Destaques

jueves, 1 de marzo de 2012

Sueño insistente.

La cuestión es que el destino actuó,

En mi camino te cruzó, en mis sueños te metió,

Y solo eso bastó para decir “Nunca más supe de cordura ni Razón” .

Pero al mismo tiempo pienso, Que si apareció en mi vida,


Debe haber algún motivo a escondidas,

¿NO? , al menos eso pensaría Yo,

Pero, ¿Cuál fue la verdadera intensión de la vida al ponerle en mis días?.


Suena a cobardía, pero no es más que fantasía,

Eso de que estés en mi vida,

Aunque moriría por provocarte sonrisas,

Y cambiarte días por alegrías.


Quisiera leyeras cada línea y una que otra rima,

Que escribo esos días que despierto con la ilusión en su máxima expresión,

Todo por ser víctima de la creatividad de mi mente,

Que sueña con tenerte, que nos pone frente a frente,

En cada sueño elocuente donde tu belleza se manifiesta imponente,

Me enamora irremediablemente y sin sentido aparente,

Hasta que despierto y todo queda en la ironía de no conocerte todavía.


Caigo en ese juego que el destinó comenzó,

Y me dispongo a escribir sobre este embrujo,

Que no ha sido más que el resultado y capricho,

De cada noche en la que sueño contigo.



IvannaToyo

2 comments:

Publicar un comentario