Destaques

martes, 13 de marzo de 2012

¿Sueño pasajero o duradero?

Mi cama termina siendo,

Ese lugar de encuentro,

Donde siempre te sueño,

Y desafortunadamente luego despierto,

Para darme cuenta que nada es cierto.


Las noches terminan teniendo,

Un único sentido, soñar contigo,

Donde se alivia la agonía,

De ver el tiempo pasar

Y darme cuenta de la triste verdad,

De no tenerte en mis días ni en mi realidad.


Resultando todo simple fantasía,

Yo un camión de cobardía

Por no contarte cuanto te sueño,

O de la jerarquía que tienes en mis noches,

Y el hechizo que provocaste en mis sentidos,

Los cuales por lo visto no ven otra salida diferente,

A la de tenerte de sueño recurrente.


Tal vez pueda tener la valentía de contarte,

De lo tanto que en mis sueños apareces,

Y de cada detalle que surge al verte,

Quizás sin razón aparente me sucede esto contigo,

Pero la verdad es que tienes derecho a saber,

Que alguien te sueña constantemente,

Que se va a la cama con la sola idea de verte nuevamente

De abrazarte y no soltarte,

Con las ganas de que el sueño no acabe,

Y de nunca más saber que es despertar.


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario