Destaques

jueves, 23 de febrero de 2012

Mi querida Incógnita.

Si sólo te veré en sueños,
Ya no quiero saber que es estar despierto,
A pesar de ser sueño te diré algo cierto,
Parecías tan real como mis ganas de no despertar,
Tanto como para confundir realidad con fantasía,
La noche con el día y encontrar por la mañana,
Algún tipo de alegría y fue así como me dibujaste una sonrisa,
Mi querida desconocida.

Lo curioso es que en verdad ni te conozco,
Sin embargo ese no fue motivo para querer despertar,
Sentí que soñando podía la vida continuar,
Sólo porque tú, mi querida incógnita,
Me mirabas a los ojos y de algún modo me embrujabas.

No tengo ningún motivo para soñar contigo,
Pero si es que encontrándolos tengo derecho para seguirte soñando,
Mis días serán para buscarlos y cada noche te estaré esperando.
No tengo la menor duda,
De que tu belleza sea tan mayúscula como en mi sueño se dibuja.

En mi sueño eras algo pasajero, algo de momento,
Pero resultó todo lo contrario, no te vi sólo por un rato,
Me tienes el resto del día aquí pensando,
En como fui tan feliz soñando.

Así que querida incógnita,
Hago uso de estas líneas para expresarte lo que me sucede hoy día,
Si soñar contigo me traerá este tipo de alegrías y sonrisas,
Aquí estaré cada noche esperando que llegues,
Que de mis sueños te adueñes y más nunca los dejes.


Tienes todo el consentimiento para hacerte inquilino de mis sueños,
Pero solo prométeme una cosa incógnita,
Si en algún momento tienes conocimiento de que estás en ellos,
No salgas corriendo, quédate un momento y dame la oportunidad de hacerte entender
Cuan feliz me puedes hacer y su vez como yo contigo puedo crecer,
Pero sobre todo incógnita darte las gracias por tan perfectas jornadas.

Por ultimo me despido,
Voy a la cama encontrando un gran sentido,
Ese que encontré esta mañana al despertar,
Cuando supe que mis sueños eran un gran lugar,
Porque allí pude conocerte en verdad,
Eso la realidad no me ha podido regalar.

Para termina querida incógnita quiero decirte,
Que de incógnita quiero convertirte,
¿Qué te parece dejar la incógnita y transformarte en mi verdad y realidad?

IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario