Destaques

martes, 27 de marzo de 2012

El cielo en tu mirada.

El amor se la pasa de boca en boca, todos hablan de él, pero realmente pocos saben de qué se trata, pocos realmente lo conocen. Y la verdad es que se va el tiempo hablando de él, esperando por él, huyéndole a él cuándo el amor siempre llegará de la manera menos pensada, menos esperada y sobre todo de la manera más mal educada, sin pedir permiso alguno.


Resulta que el amor es temido por muchos por el simple hecho de no tener o sentir control sobre los sentimientos, podemos controlar al mundo entero pero los sentimientos tienen un poder inmenso sobre nosotros. Es por eso que el amor jamás será para cobardes, para sentir tanto amor se debe tener valor, porque independientemente de las miles de historias de amor que puedan existir, ninguna será simple, el amor nunca será algo fácil.


Las oportunidades vienen y van, en ocasiones somos lo suficientemente inteligentes y las sabemos aprovechar en otras oportunidades simplemente las dejamos pasar, pero si hay algo que no podemos dejar de “aprovechar” es la vida, no sabemos que hay después de esto que tenemos, no sabemos cuánto tiempo más seguiremos “viviendo” y llenar este mundo de sentido, de significado es lo que nos mantendrá respirando. El miedo nunca puede gobernar tu vida, sentir miedo es normal pero lo que nunca puede suceder es que dejemos de vivir, de sentir por miedo.


La vida es una sola hasta donde sabemos, no tenemos conocimiento de algo más allá de este mundo y lo importante es que cada día, cada minuto es más costoso, la vida no está como para andarla mal gastando viviendo en un mundo donde la vida cada vez más se va desvalorizando, un ser lleno de sueños debe luchar por ellos y no tenemos precisión de con cuanto tiempo contaremos para hacerlo así que simplemente hay que morir VIVIENDO, luchando por los sueños.


Algunas personas cuentan con la dicha de conocer una segunda oportunidad otros desafortunados simplemente no la conocerán jamás, así que mejor prevenir que lamentar y aprovechar la oportunidad que se te pueda presentar, vivir sin parar, sin miedo a fracasar.


El cielo en tu mirada. Trailer 1

¿Destino? Creo en el complot de miles de alineaciones entre los planetas, las estrellas para generar no más que cosas buenas, creo en la existencia de una persona que nace para estar contigo, pero, ¿Está el destino escrito? O ¿Somos nosotros quienes tenemos el poder de construirlo?.


La verdad es que si te llegas a enamorar de alguna persona vas siempre a pensar que es ELLA la indicada y si esto pasa lucharás hasta el último momento porque esa persona sea quien siga la vida de tu mano. ¿Cierto?.


Ahora bien, ¿Por qué les hablo de segundas oportunidades? ¿Del amor? ¿Del destino? Me topé con un tráiler que una amiga me envió, me dijo lo amaría y no se equivocó. El fracaso de un cantante (José) por intentar entrar a un festival de canto de suma importancia en Latinoamérica lo coloca en el camino de una mujer (Abril) que está por casarse. Ese mismo día el muere luego de conocerla, pero resulta que se encontraría de camino al cielo con un ángel de la guarda que cae en las trampas de convencimiento de José al regresarlo a la vida y brindarle una segunda oportunidad. Oportunidad que no podrá desperdiciar y en 3 semanas que le serán concedidas deberá luchar por alcanzar sus principales metas, encontrar el amor en Abril y formar parte del concurso que siempre soñó.


El cielo en tu mirada. Trailer 2


No me queda más que decir que espero ansiosamente por el momento en que pueda ver esta película que ya tiene 4 fines de semana en los cines mexicanos así que no dejen de ver estos dos trailers.



IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario