Destaques

miércoles, 21 de marzo de 2012

Distancia.

La distancia, tema popular en nuestros días y protagonista de muchas relaciones, culpable de muchas discusiones o debates, porque la verdad es que no todos tenemos la misma opinión ante ella, no todos la llevan de la misma manera y otros simplemente le huyen de cualquier forma.


Es cierto que la distancia es algo que en ocasiones nos limita, no nos permite hacer cosas que quisiéramos pero por estar lejos simplemente no se puede, pero si existe algo que puede con la distancia y ese es el amor sin embargo se cree todo lo contrario, que tener a esa persona lejos, fuera de la ciudad, fuera del país, significaría una relación destinada al fracaso. Y es sobre este punto donde deben tomarse un momento para pensar que quizás muchos pueden tener a su pareja a su lado, a un paso y sentir que no está allí, con ustedes sino ¿En otro mundo?, muchas parejas que simplemente están ausentes, no se sienten y están allí a dos centímetros de “distancia”. Pero si algo sé es que lo que siempre podrá mantener “a distancia” una relación no será el lugar, el espacio geográfico donde se encuentran, será lo que ambos sueñan, lo que ambos esperan de la relación, tener una misma dirección, mientras las dos partes de la relación estén en el mismo camino, no habrá distancia que se interponga.


Nunca veré a la distancia como un impedimento, siempre me referiré a ella como un reto, una prueba, donde todo se juega y cualquier relación que logre superar un tiempo de “distancia” simplemente hay que admirarla, no es fácil, nunca lo será pero la verdad es que la tecnología cada día es más útil en estas situaciones y hacen más llevaderas las relaciones, anteriormente la comunicación era más complicada y tardía, las cartas era todo lo que se tenía. Y la cuestión es que no por cualquier tipo de persona aceptarías una prueba como la distancia, no es que necesites simplemente a alguien a diario a tu lado, es que quieres a ESA persona en específico, que así esté en china, esperarías por ella.


En una relación a distancia sólo hay dos caminos, en uno saca sus súper poderes y FORTALECE como nunca la relación, o simplemente otro donde acaba con ella y es que no hay mejor manera de saber lo que tienes, de valorar cada cosa que extrañando y terminamos simplemente recordando a diario cuanto daríamos por tenerle a nuestro lado, porque no somos perfectos y quizás la rutina nos hace olvidar cuanto podemos llegar a amar.


Pero a ¿Quién engañamos? No todos son afortunados y terminan victoriosos ante una prueba de estas, pero si algo deben tener presente es que “El que quiere PUEDE” y si honestamente quieres estar con esa persona, harás cualquier cosa por mantenerle a tu lado y por más complicado que sea hay que buscarle la vuelta de lo contrario podrías perder algo realmente importante porque cuando quieres a alguien, esa persona estará en cada cosa que hagas, en cada cosa que veas, en cada olor, en todo estará presente. La cobardía es una de esas grandes excusas, porque cuando hablamos de distancia llueven las excusas, la cobardía es una de ellas, pero ¿Cómo no tener el valor para luchas por quién quieres? Pero tener la valentía de ¿Vivir sin ella?. Por lo que te propongo que te llenes de excusas para luchar, para amar, para seguir adelante, para recordar porque quieres a esa persona a tu lado pero sobre todo porque estarías loco al perderla por una batalla que ni siquiera peleas.


IvannaToyo

8 comments:

Wow! Me encantó Ivanna! Me proyecte demasiado, es totalmente mi situación. Un beso! Luv yaa

¡Gracias Rommie!,creo en lo de ustedes y son una prueba de esto, un abrazo , ¡Love u!

Así es.

La "distancia emocional" a veces puede ser inversamente proporcional a la "distancia física".

Buen escrito.

Te felicito. Eres una niña muy sabia.

---La "distancia emocional" a veces puede ser inversamente proporcional a la "distancia física".

Buen escrito---

Muchísimas gracias, no hay duda de eso, podemos estár en un cuarto lleno de personas y aún así sentirnos solos, las parejas no son una excepcioón, mil gracias por leer.

---Te felicito. Eres una niña muy sabia.---

Gran palabra, muchísimas gracias por leer, un abrazo.

---tremendo! de verdad---

G R A C I A S por pasa por acá y tomarse un tiempo para leer.

Publicar un comentario