Destaques

miércoles, 13 de abril de 2011

Su Historia.

Un lugar fue el testigo de cómo mis ojos le vieron y le escogieron, no sabrían que pasaría después pero le dieron la necesidad a mis sentidos de saber quién era, que vida llevaba y su historia.

La vida se encargo de colocarle en el lugar preciso para que toda la información llegara a mi camino, y por golpe del destino con sus ganas involucradas pude saber de quién se trataba.

Saber su nombre fue el primer paso, lo demás vino incluido, saber sus gustos, su manera de hablar, conocerle fue lo siguiente, y no fue más que algo hipnotizante, cada cosa me animaba a seguir adelante.

Cuando todo se pone de acuerdo para hacerte sentir que puede existir algo “perfecto” no hay nada negativo que se atraviese en el camino, y crees que todo será así pero resulta que eso no será más que el error cometido.

Las corrientes del presente nos llevaban a futuro, y yo creí que de verdad nada cambiaría ese rumbo, creyendo en cada uno de los días, en cada alegría y sonrisa que traía, también creí que nada malo pasaría y mucho menos que algo nos separaría.

Con el paso de los días solo quería traerle alegría, algunas veces trate de convencerme de que simplemente no se podría, y algunas cosas malas pasarían. Mi plan era perseguir la felicidad y llevarle de la mano conmigo por ese camino, algo fallo en la vía y terminamos perdiendo lo que había.

No quería que las cosas se terminaran, pero no quería que el encanto ausente se convirtiera en algo lamentable, prefiero seguir de lejos queriéndote, respetándote y recordándote, las cargas de nuestra atracción perdieron la fuerza, y no hubo manera de cargarlas de vuelta.

Las leyes de la física no se si se burlaron de mí, eso de que dicen “Polos opuestos de atraen”, creo que no es 100 % aplicable, quise desafiar las leyes y ver que sucedía, eres mi contrario, yo hablo de amor tu hablar del desamor, yo corro tras el tu le huyes mas bien.Pensé que lo contrario nos haría complementarnos, y lamento haber errado.

La palabra “siento” es la primera en mi cabeza, a mi corazón no lo pude dejar de lado, siempre lo termino involucrando y quizás no es lo mejor, pero sobre el no tengo control.

Los caminos se separan y no creo que mucha diferencia haga pero lo que si nos cambio fue el mañana.


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario