Destaques

miércoles, 5 de enero de 2011

Tiempos de amor.

Los tiempos cambian, las personas también lo hacen, todo evoluciona como consecuencia del paso del tiempo, no hay nada que se quede completamente estático, la ley de la vida es que debemos avanzar de la mano con ella, lamentablemente ella no esperara por nosotros.

Lo principal en todo esto es que no siempre los cambios son para BIEN, no siempre la evolución es lo más EXITOSO, y una de las evoluciones que simplemente este mundo se llevo por delante fue la manera de “Amar”.

Cada día menos gente llega a ver alguna CARTA producto de la escritura de su “amor”, las cartas dejaron de existir en el momento que los E-mails tomaron su lugar, ya las flores son algo extremadamente inusual, antaño y son muy pocos los que aun creen en su significado, ya la poesía no es la manera más utilizada para expresar lo que se siente y enamorar, los versos no son la mejor arma, ya no hay inspiración pura para sacar los sentimientos de esa manera.

Cada día es más impresionante el punto al que hemos llegado, como ya no queda ni el rastro de lo que hace tantos años era lo más bonito de estar acompañado por alguien, “EL cortejo” , son muy pocos los que cuidan de esa persona que camina a su lado, el respeto ya no es lo más buscado, parece que los años le robaron el significado a todo lo que significa ser “Mujer” y a lo que implica estar cerca de alguna, la fidelidad no es lo más sencillo de encontrar, la realidad es que la mayoría de los ingredientes básicos que hace 100 años contenía el “amor” hoy no es más que una lista de cosas que son sinónimos de escases.

El hecho de que no es lo más común, lo más FACIL de encontrar cuando se habla de fidelidad, respeto, cuidado, detalles, NO quiere decir que YA no existe, porque resulta que SI aún existen en el mundo como criaturas “ANORMALES” esos que escriben, que respetan, que cuidan, que son fieles, que creen que chocolates y flores, que quizás estén “chapados a la antigua” pero no tendrán problemas al momento de querer y tratar a una mujer.

El hecho de mostrar los sentimientos no hace a ninguno menos HOMBRE, porque no hay cosa que sea más respetable y de HOMBRES que RESPETAR, cuidar, y tratar con el mayor cuidado y delicadeza de este mundo a esa mujer que escogieron entre el montón para hacerla única.

Aun queda un poco de ese romanticismo en esta tierra, aun quedan pocos de esos que soñados “Príncipes azules” , y el hecho de que NO sean fáciles de encontrar significa que debes como mujer “Conformarte” con lo que sea normal, o común, busca lo anormal, lo POCO común, esos que VALEN la pena, y que sobre todo te querrán y te enseñaran ESO , cuanto VALES.

No existirá la persona perfecta, pero el que nos enseña a ver la perfección en un monto de imperfección es el amor, cuando nos hace aceptar todo TAL y como es, por lo que tendría sentido el hecho de que existe ese que puede ser perfecto para nosotros, por el bien que nos hace o por su perfección al querer.

Cambiado o no, el amor sigue existiendo, algunos conservan esos manera de amar la antigua, otros simplemente conocen y aplican lo “moderno” pero aun así EXISTE, es difícil de encontrar, cuesta en ocasiones conocerlo pero ALLI esta, en el aire, y rodeándonos cada día, los suertudos esos que lo conocen, lo sienten, y aprenden de él.

Ahora el tipo de personaje que quieres ser? Tomas parte en esa escena de 1864, lo antiguo lo puro, o simplemente te limitas a ser ese personaje normal donde el amor no existe y los tiempos “cambiaron” 2011.

Tu decision.


IvannaToyo

@IvannaTy


0 comments:

Publicar un comentario