Destaques

lunes, 22 de marzo de 2010

Pensar o actuar..

Nunca han estado en esa posición donde solo piensan y no saben qué hacer?
Debo confesar que estoy en una posición de esas.
Es difícil ver cuando debemos o no hacer algo, siempre pensamos en mil y un cosas,
Es cierto que muchas veces deberíamos dejar de simplemente pensar y ACTUAR,
El punto de todo, es que tan exitosas puedan ser nuestras acciones.

En este momento debo confesar, que me agrada hablar con alguien, pero ese alguien, está muy lejos de poder ser algo más que lo que ya es,
ese alguien no tiene ni la mas mínima idea de cómo me deja PENSANDO, tampoco tiene idea de que tan importante puede ser, es tan extraño cuando la otra persona no tiene ni la mas mínima idea de las mil y un cosas que por nuestras cabezas vuelan simplemente por su culpa?

No busco culpables, solo quiero ser realista, pero a la misma vez nunca he sido partidaria de guardar las cosas que en verdad siento, muchas veces debemos esperar los momentos PRECISOS, para actuar, para hablar, para confesar, pero se preguntaran COMO saber cuándo ha llegado ese momento? Pues permítanme decirles que NO TENGO LA MAS MINIMA idea, eso simplemente LLEGA, llegan señales, o cualquier tipo de suceso que nos empuja y nos anima a pensar que HA LLEGADO el gran momento.

Algo que debemos de tener presente es que TENEMOS MUCHO QUE VIVIR y nada que perder, como tenemos mucho que vivir, de aquí sacamos las oportunidades que tendremos de GANAR, que las decidiremos u orientaremos nosotros mismos.

El que no arriesga no gana, me decía una amiga, esto es totalmente cierto, como también es que no siempre somos tan valientes como para simplemente arriesgar y no pensar, no es TAN simple como suena ehh?. Pero es mejor hacer las cosas y no luego arrepentirnos de que nunca actuamos, quedarnos con el QUE PUDO haber sucedido?

Cada persona entra a nuestra vida con un FIN, todo está fríamente calculado por así decirlo, el problema es CUANTO tiempo nos tome para darnos cuenta de las cosas.

Algo que sin darnos cuenta nos ayuda o no es el positivismo o negatividad que coloquemos sobre nuestras metas o deseos, de alguna manera nuestra mentalidad siempre afectara nuestros actos o resultados, aunque no sea fácil de entender nuestra mente tiene una fuerza extraordinaria.
Pensar que hacer o que dejar de hacer, pensar o actuar, si les digo que simplemente se dejen llevar y dejen fluir las cosas sin apuro alguno? , si les digo que en algunas situaciones la calma resulta super efectiva?

Ya que si les digo que se dejen llevar por su corazón? No todos estarán de acuerdo conmigo, lamentablemente soy una persona que en todo lo hace y en todo lo que es deja el corazón, que te3nga sus desventajas SI las tienes, que no sea la mejor forma de ir por la vida, NO lo es, si es cierto lo que dicen por allí “El corazón no piensa” “El corazón no sabe de razón” , es cierto que no se puede ir por la vida actuando o decidiendo por los dictados de nuestro corazón, pero tampoco se puede vivir 100 % de la razón, un equilibrio entre los dos seria algo perfecto, cosa que NO podemos lograr hacer, hay personas 100 % razón O personas 100 % corazón.


Si todos fuésemos dichosos de tener acceso a un equilibrio entre razón y corazón, nadie sufriría, nadie saliese herido, nada malo sucedería, y esta es nuestra realidad, que la razón y el corazón no juegan en el mismo equipo.


¿Ahora a cual equipo juegas tu?



IvannaToyo


Mark & Chlesea

BleedingLove

1 comments:

estoy de acuerdo que debe haber un equilibrio entre ambas pero te digo algo muchas de las cosas que pasan para mi son producto de la razon y no del corazon! y es como contradictorio esto porque uno piensa y piensa y mientras mas lo haces mas aparecen interrogantes, hipótesis e ideas que hacen que la razon le gane al corazon pero y despues que? que haces con todo lo que sientes? pero bueh... a lo hecho pecho

Publicar un comentario