Destaques

martes, 23 de marzo de 2010

Making choices


Algo que quizás es muy fácil de exigir, es que tomemos decisiones, pero la verdad no es nada fácil tomarlas, sin darnos cuenta cada decisión que tomamos por mas pequeñas que estas sean, juegan un papel importante. Tomar decisiones precipitadas en la mayoría de los casos salen MAL, muchas veces nos preocupamos por una decisión que tenga que ser tomada, pero es de entenderse, hay decisiones que simplemente le darían un vuelco total a tu vida y a ti como persona.

Es totalmente cierto que nuestras decisiones, determinarían nuestra vida, nuestra forma de llevarla de vivirla, quizás puede hasta decirse que nuestras decisiones nos definen como personas, pueden hacer de una persona lo que ES.




Cada uno de nosotros tiene poder sobre nuestros actos y decisiones, por lo que tenemos la autoridad de decidir nuestro propio destino nuestro propio CAMINO, hay varios pasos establecidos para llegar a tomar una decisión de la forma mas correcta, pero como personas sabemos que jamás tomamos las vías que nos dicen, o nunca hacemos las cosas como están supuestas.Lamentablemente como humanos no sabemos escuchar, podemos aconsejar pero jamás seguimos nuestros propios consejos, tomamos las vías más complicadas y difíciles, tenemos un mundo completamente REVUELTO en nuestra cabeza.



Si algo es cierto, es que para alcanzar nuestros sueños, o algo que deseamos, es necesario un plan para conseguirlo, y algo que tambien juega un rol intereseante serian nuestras decisiones, las cuales nos permitirian alcanzar o no eso que queremos.

Muchas veces, podemos ignorar lo importante que cualquier decisión puede ser, y es por esto que debemos dejar nuestra huella, total convencimiento y seguridad en cada decisión que se tome. No somos muy amigos de tomar decisiones, pero no podemos evitarlas toda la vida, muchas veces las ignoramos hasta el último momento. Pero hay que afrontar las cosas, nuestras responsabilidades, miedos, y problemas.





Algo que siempre debemos tener en cuenta, es que cada quien tiene el poder de decidir sobre cualquier cosa en su vida, cada quien vive su vida como mejor le parezca, siempre se necesita de algún consejo o de alguna sugerencia o alguna OPINION, mas JAMAS se debe hacer lo que alguien más QUIERA O diga , porque en realidad sería lo más TORPE que se podría llegar a hacer. Creo que por miedo no debemos de dejar de hacer las cosas, nada nos quita INTENTAR, decidir, ARRIESGAR, no tenemos NADA que perder.





IvannaToyo






0 comments:

Publicar un comentario