Muchos quizás se llegan a hacer este tipo de preguntas, pero que realmente nos la responderá?
Pues hay cosas BASICAS envueltas en todo esto, y pues hay que saber diferenciar entre una simple atracción física, y algo que de verdad nos hace sentir más que un simple descontrol de hormonas, pues entrar en juego cosas más serias que quizás llegamos a ignorar o a confundir como serian las siguientes.
El hablar o estar con ESA persona no es cuestión de NERVIOS, si no que ya te llena DE TRANQUILIDAD, de calma, de protección quizás? Seguridad, o simplemente te da paz, algo diferente y aparte de la realidad de cada día.
Tienes ese interés, o ganas de agradarle, siendo QUIEN eres tal y como eres, con esas cosas buenas y malas que llamamos virtudes y “defectos” pero al final de todo no los ves. Te ves interesado en ganarse su confianza, o simplemente ya de forma natural la confianza toma su camino hacia ti?
El hecho de simplemente querer que esa persona sonrisa siempre, que pues siempre tenga la alegría por delante como carta de presentación, y si tú puede influir en todo eso, pondrás tu empeño en lograrlo.
Qué pasa cuando esa persona pasa por una tristeza o algún mal momento? Te mueres por ser la primera en enterarse no? La primera en escuchar de su boca lo que le pasa, le preocupa, quieres estar ALLI. Dicen que se parece enormemente a la amistad, quizás por eso dicen que todo comienza por una amistad, o que siempre lo sigue siendo hasta el final del camino, pues pero la diferencia es que los sentimientos van siendo cada vez más profundos y hay una atracción que no puede ser negada.
Cuando alguien te gusta, simplemente atrapa tu atención, estas pendiente de esa persona, atento a cada movimiento, actitud, simplemente toma tu cabeza, que sería lo contrario a cuando simplemente te llama la atención esa persona, cada que te cruces con ella, sientes que es atractivo que te gustan sus gestos, comportamientos, pero llegas a casa y no estás dándole vueltas a nada en la cabeza, nada te recuerda a ella, esta es una gran diferencia.
Cada síntoma con el tiempo, se ira agravando, hasta que simplemente EY ves donde estas parado? Te está gustando esa persona, no? Qué te parece? SORPRENDIDO? Pues si, a todos en algún momento nos toma fuera de lugar, algo como esto, pues en ocasiones simplemente se siente como que no somos nosotros los que estamos al mando de las decisiones, ni del curso de nuestros ojos, corazón, manos, palabras, ni de NADA, no estamos al control de nada, todo fluye solo y solo surge.
Todos hemos pasado por estas situaciones, en algunas es mas que NOTORIO, y claro que SI nos gusta alguien, para otras toma tiempo darse cuenta, otras simplemente se hacen los que no sienten nada, otros no quieren ni llegarlo a pensar, por miedo, por estupidez, pero al final de todo esto, TODOS en algún momento hemos estado en esa posición en la que queremos hacer sonreír, queremos estar, queremos cuidar, nos preocupamos, buscamos, pensamos, GUSTAMOS.
Recuerdas cuando algo así te ocurrió?
Es lo que te está ocurriendo ahora?
Existen miles de cosas que determinan que algo así suceda, pero algo breve que quizás aclare dudas, espero haber ayudado .
0 comments:
Publicar un comentario