Destaques

miércoles, 7 de julio de 2010



Crecemos, avanzamos, sentimos, VIVIMOS, lo que sentimos, nos puede dar vida o nos puede matar en vida, todos en algún momento pasamos por situaciones extremadamente MALAS, en las que se siente que se vive por inercia, pero que en realidad no estamos viviendo NADA, sino que solo vivimos por vivir, te ha pasado eso?

Por mas difícil que sea, DEBEMOS seguir adelante, no podremos ver las cosas que nos tiene la vida, si solo le damos la espalda al presente y seguimos viendo el pasado, no podemos estacionarnos en el tiempo ni en el espacio, debemos SEGUIR.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre no? Así dicen, pues pensemos, cuando algo TERMINA, algo nuevo COMIENZA, simplemente debemos estar atentos a eso nuevo. Nuestras experiencias nos dejan marcados, es algo normal, pero no todo siempre será de la misma manera, no tienen por que repetirse las historias, aunque nos cueste debemos tratar de ver las cosas desde un lado positivo.

Las cosas buenas llegaran SIN PENSAR, sin PLANEAR, sin BUSCAR, simplemente LLEGAN, y cuando sabrás que llegaron? Cuando simplemente sientas ALGO, que no has sentido antes, o simplemente algo que tenias tiempo sin sentir, al momento nos podemos ATERRAR y querer salir corriendo, pero debemos hacerlo? Debemos privarnos de las cosas buenas?

Las cosas llegan solas, siempre han sido las cosas espontaneas desde mi punto de vista las MEJORES, desde una foto, hasta algo en tu vida que aparezca sin previo aviso.
Podemos pasar por cosas que simplemente nos dejen pensado en el hecho de que no queremos lo mismo, no seremos los mismos, cambiaremos, O CUALQUIER otro disparate, pero la vida es una sola, SENTIR Y VIVIR son dos cosas que son esenciales para nosotros como seres humanos, quieres ser tu mismo el que se prive de sentir? De vivir?

“La vida es un riesgo constante y quien lo olvida jamás estará preparado para los desafíos del destino.”

Nuestro pasado es parte de nosotros, pero es eso, PASADO, debemos desprendernos de él, estamos en el PRESENTE, el pasado puede en ocasiones distorsionar nuestro presente, pero tiene el derecho de hacerlo? Tiene el derecho tu pasado de destrozar tu presente? O simplemente no dejarte disfrutar de el?

Tenemos miedo de vivir cosas que en otras ocasiones nos han lastimado, no han salido bien, no han sido los mejores momentos o los más exitosos, pero por eso debemos dejar de hacer algo? Debemos dejar de intentar? De ser? NO, para algo sirve todo esto, aprendemos, crecemos, maduramos, apreciamos y ya lo que venga será mejor, y contara con una visión diferente de nuestra parte.

Aquí están tus días, aquí están tus horas, tu vida, VIVELA, tu pasado? Dile ADIOS, te hace bien tu pasado? Si la respuesta es no, para que seguimos pensando en regresar a el? O simplemente dándole lugar en nuestro presente?

Los días pasan, y simplemente hay que dejarse llevar por los momentos, lugares, nuestros días nos llevaran de la mano, el destino se encargara de todo, simplemente tienes que estar AQUÍ en el presente, de lo contrario si estas en la estación del pasado, el Bus del destino lamentablemente no podrá llevarte a bordo.
IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario