Destaques

viernes, 18 de noviembre de 2011

Irreal.

Mi mirada no pensaba, hasta ese momento,

En el que te le cruzabas y mis ideas despertabas,

Mis ojos se alarmaban, se emocionaban,

Sin palabras me dejabas, con tanta belleza innata,

Que mis ojos observaban y así sin aire me quedaba,

De pronto temblaba y la timidez se instalaba.


Quizás sean cosas mías, pero siento que

Su mirada y la mía se hacen buena compañía,

Entre ellas No hay más que una llamada de atención,

Simpatía y atracción, Se despierta la ilusión,

Se asoma la pasión, cuando su lunar me invita a besar,

Y la particularidad de su espalda me hace imaginar,

Y termino en ese lugar donde no hago más que adorar.


No termino de entender tanta belleza en un sólo ser,

Al punto de dudar su pertenencia a la realidad,

Esa realidad donde no hago más que pensar,

En ese momento donde un beso fue directo,

Y tan perfecto como para confundirlo con sueño.


Me tiene pensando en eso a todo momento,

En ese acento donde me pierdo,

Esos besos donde me encuentro,

Y esa piel en la que deseo dormir un momento,

Para despertar junto a ese cabello perfecto,

Y finalmente en sus ojos descifrar todo lo que siento.


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario