Destaques

lunes, 1 de agosto de 2011

Jugar la partida de la vida.

La vida está llena de ironías, nos rodean sin claras salidas, y aquí seguimos como piezas jugando la partida de eso que llamamos ¨vida¨.

Vinimos a jugar, vinimos a VIVIR, pero no siempre las condicione de ¨juego¨ de ¨vida¨ son los mejores, o simplemente los que necesitamos o DESEAMOS, resulta que la vida en algún momento toma su carácter de INJUSTA y plantea situaciones que no endulzan.

Situaciones totalmente opuestas, situaciones totalmente insensatas, situaciones que a la fantasía solo atacan y la realidad la dejan sentada en casa, siempre en un encuentro, en algún juego, tenemos do casos diversos, dos casos contrarios, dos casos totalmente distintos, lo que llamaríamos las dos caras de la moneda.

Nos encontramos con escenografías donde el amor no es protagonista, en el que TODO está preparado, estipulado, bajo control, pero saben que pasa? Hay algo que se les fue de las manos, y fue el amor, TODO está bajo control, pero FALTA el amor. Está todo listo para que esos dos personajes sean ¨felices¨ y compartan sus vidas, pero nadie se preocupó por saber ¿Qué era lo que en verdad sentían? Si ¿Eso era lo que en verdad felices les haría?

El caso opuesto es este donde el amor es más que inmenso, no se encuentra ausente ni en el mas mínimo momento, y es el motor de miles de sueños y sentimientos, quizás responsable de que los pulmones se sigan moviendo y el corazón siga palpitando, y no seas un ser inanimado, pero no solo podemos vivir de eso ¿o sí? El amor en ocasiones no es suficiente, si el mundo se opone, si el resto de los factores no están ¨controlados¨ por el amor ¿Que sucede? Deben vivir totalmente indiferentes a lo que sienten y olvidar que alguna vez amaron de la manera más elocuente pero ¿Eso no fue ¨suficiente¨?

Lo que sobra en una situación en la otra es la gran carencia, la limitación, pero no debemos caer en el error de no tenerle fe al amor, de no tenerle confianza y traicionar lo que se siente, si tus sentimientos son engañados o traicionados la peor traición te las llevas tú mismo.

Lamentablemente vivimos en un mundo donde el amor es cada vez más difícil de encontrar, donde el amor ya no es gran cosa, aunque siempre esté presente en cada conversación, en cada canción, en cada visita al cine, al teatro, en la televisión, pero se olvida entre tanta actuación QUE ES EL VERDADERO amor, y allí es donde todos caemos en el error de confundir cualquier tipo de cosas con a m o r, y darle el lugar del amor a otra cosa simplemente nunca será más que una equivocación.

Y como saber si ¿Estas cerca de un error o no? Debes sentir donde sea que estés o con quien sea que estés, que nada más te hace falta, que estas por decirlo ¨completo¨ que esa persona que quieres es un completo a eso que le falta ¨algo¨ cuando él está ausente, y que tenerle a tu lado te hace sentir de aluna manera invencible.

IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario