Destaques

lunes, 25 de octubre de 2010

Primera vez


Minor things can become moments of great revelation when encountered for the first time

Definitivamente todos en algún momento tenemos una “Primera vez” para TODO, y para muchos juega un papel importantísimo en sus vidas esa primera vez.

Aquellos que se desenvuelven de manera natural y normal, cuando otros simplemente no pueden con su emoción por vivir lo que viven es porque simplemente ya su primera vez fue hace MUCHO, y ya todo es como rutina, algo NORMAL, y natural.

Hay tantas primeras veces en la vida, la primera vez que abordaste un avión, la primera vez que subiste a un barco, la primera vez que te montaste a una motocicleta, la primera vez que patinaste, la primera vez que subiste a una bicicleta, E T C, desde cosas muy sencillas hasta unas complejas y OTRAS inmensamente importantes en tu vida.

Por ejemplo , esa primera vez en la que subiste a un avión al menos un poco de nervios, curiosidad, miedo, o felicidad sentiste, ALGO tuvo que pasar por tu mente, años después ya es algo tan común como abordar diariamente un autobús o un carro.

Y ahora hablemos de esas PRIMERA VEZ que te enamoraste? Importante? MUCHO, quizás la primera vez que te enamoraste era cuando estabas muy pequeño que ya para este momento es algo NATURAL y normal para ti, quizás AUN no te enamoras, o simplemente “crees” haberte enamorado y en realidad no es así.

The advantage of a bad memory is that one enjoys several times the same good things for the first time

En todos los casos el hecho de tener o NO nuestra primera vez, nos hará expertos o inexpertos, muchos aconsejan y son sabios en el tema ya que se han enamorado , todo el que se enamora pasa por BUENOS y MALOS momentos, de los cuales se aprenden, la verdad es que ese que ve todo con ojos de felicidad y de mundo perfecto, simplemente no ha pasado por nada malo, la IGNORANCIA que presenta frente al tema es su felicidad, y aquel que ya paso por esos momentos malos, siempre tendrá el factor miedo, desconfianza, o simplemente pre disposición como boleto de entrada a lo que llamamos enamorarnos.

Cuando hablamos del tema de “Amor” no todos son buenos consejeros, no todos tuvieron éxito en su primera vez, no todos tienen algo bueno que decir, cada ladrón juzga por su condición, y es un tema subjetivo, cada quien lo ve desde su punto de vista, y por más que hablemos, aconsejemos, contemos, personifiquemos nuestra experiencia, NADIE se dejara llevar solo por lo que le dicen, cada QUIEN debe vivir lo que le toca, y aprender por SI MISMO, y es así, NADIE aprende como debe ser, hasta que vive, ríe, llora, sufre, SIENTE lo que debe sentir, ASI señores se aprende, viviendo todo en carne propia.

Cada cual sueña con una primera vez, una más LOCA que la otra, pero TODOS tenemos las nuestras, otros esperan por las suyas, unas son un ÉXITO, otras un desastre total, pero al final del camino, SIEMPRE hay otras oportunidades, otros momentos, y es allí cuando debemos poner todo de nosotros y de eso que aprendimos anteriormente para que no vuelva a ocurrir y aprender de nuestras vivencias.

Buena o Mala , una primera vez es algo totalmente relevante en nuestras vidas, siempre la recordaremos y siempre estará presente para bien o para mal.

La vida termina siendo esa profesora que nos enseña todo, pero si no vivimos, no hay manera de aprender, de conocer, de ser expertos en lo que al final del camino nos toca hacer, VIVIR.

IvannaToyo


0 comments:

Publicar un comentario