Destaques

miércoles, 1 de septiembre de 2010

I'm here

Que la vida es un patrón, si lo es, que tenemos una historia, TAMBIEN es cierto, que ciertas historias tienen su final, SI lo tienen, que otras carecen de la escritura de su final, también es posible, y aquellas en las que se creía tener un final y resulta que la historia continua y el final aun no llega.

Como saber si corresponde el final o no? La vida no nos dejara seguir nuestro camino, si debemos TERMINAR algún ciclo que nunca fue cerrado, soy una persona que lamentablemente cuenta para todo el pasado, pero al final de todo nuestro pasado y nuestras vivencias son extremadamente importantes, NOS HACEN quienes somos.

Cada día, cada persona, cada paso, nos enseña algo, nos LLEVAN directamente a otro camino, a ese camino que debemos recorrer, hoy siento que la vida no me quiso llevar muy lejos, que me tomo por un tiempo y me alejo de algo que estaba “terminado” de algo que había tenido su supuesto final, pero resulta que se escribe un capitulo en el que se continua la historia y el final quedo en nada, resulta que no hubo un fin, y que aquí sigo y regreso al mismo lugar.

Todo pasa por una razón, y por algún motivo me encuentro en el mismo lugar en el que estaba hace un año atrás. Algo que es seguro es que la vida no nos regresa al mismo lugar para darnos lo mismo, si hemos regresado es porque nos espera algo nuevo por aprender, algo que vivir, y que nos toca? ESPERAR y vivir todo lo nuevo que hay por conocer.

Ahora bien, sigo AQUÍ en el mismo lugar que antes, vuelvo a estar AQUÍ, pero seré la misma persona que estuvo aquí hace 1 año? No lo soy, no tengo la misma forma de pensar, no soy la misma persona, no actúo igual, y ahora que lo pienso, será el LUGAR EL MISMO? Pues no creo, en algo debe haber cambiado, las circunstancias no deben ser las mismas, ni su ambiente, todo con el pasar del tiempo CAMBIA, para BIEN o para MAL, pero lo que es seguro es que CAMBIA.

Pienso descubrir cada cosa que me trae este regreso, pienso conocer lo que no conocía de este lugar. Ese lugar me encantaba, ese lugar me llenaba, tuvo como todos sus problemas y sus vías difíciles, y eso me hizo ausentarme, pero el solo hecho de volver aquí, me dice que no todo estaba perdido, que faltaron cosas por ver, lugares por conocer, cosas que sentir, COSAS QUE VIVIR.

La vida se encargara de decirte que fue terminado y que no, se encargara de poner en tu camino eso que no fue cerrado con un “fin”, y cada cosa que sea necesaria en tu vida, ALLI será puesta, cada camino, cada persona, cada cosa, ESTARA ALLI POR UNA RAZON, y debemos dejarnos sorprender por ella y simplemente vivir, y nunca dejar de sentir.

Hoy vida quiero decirte, que me alejaste de este lugar, lugar al que hoy regreso, y lugar al que mucha veces le digo “me quedo”, lugar que me hace sonreír por dentro, si tú querías vida que todo volviera a mi vida, aquí yo espero todo, para vivirlo y sentirlo, sin miedo y sin arrepentimientos.

No tengamos miedo de volver a caminos viejos, siempre cambiamos, crecemos, y el simple hecho de evolucionar, de que el factor tiempo actúe, hará que cada experiencia y momento sea diferente al otro, y lo más importante de todo es la enseñanza que esta vez nos venga a dejar la vida .

IvannaToyo

1 comments:

El pasado no nos hace lo que somos, es el presente el que nos dice quienes somos y quienes seremos, a través del tiempo nos damos cuenta de que a veces no importa cuanto intentes olvidar algunas cosas ellas siempre regresan, todo recuerdo del pasado regresa, es algo que no podemos olvidar, por eso es el pasado al que hay que dejar atrás, ver el hoy y esperar el mañana

Publicar un comentario