Destaques

viernes, 6 de agosto de 2010


Cuando encuentras cosas viejas y entre ellas encuentras algo que escribiste dos años atrás.

Curioso que cuando lo encuentras , CONCUERDA perfectamente con lo que sucede en tu presente.

10/04/08 - 07/08/10


Parte I


Difícil de explicar, como es la vida capaz? De llevarme a donde tu estas,
Yo no sé si soy capaz, de arriesgarme, Quizás.
Solo sé que quería olvidarlo, Pero tu llegas, para yo dudarlo,
Para volver a seguir pensando. Imaginando maquinando,
Cosas que son o no son, que debo o no debo.
Por miedo, No quiero pensar de más, No quiero ilusionarme con algo que no está,
El destino me dice que si, Las voces cerca de mí, Me quieren llevar a ti.
Que personas, destino, vida, astrología, Me lleven a tu rendija,
No me ayuda, Quizás estés, quizás no.
Yo no entiendo, Me da miedo, Solo quiero ignorarlo, Para no caer en el engaño.
Me da miedo, ya que si siento, pero no se de ti, eres un ACERTIJO,
Que yo no logro descifrar, solo sé que si los acertijos son así.. Yo..

Parte II

Bendito acertijo, me lleva en un remolino,
Que no me da caminos a este enredo, me consume, me inquieta.
No entiendo, no obtengo respuestas, sospecho,
Supongo, siento, no sé qué hacer.
Tienes miedo Acertijo? Dame la solución a este juego del destino,
Que quieres de mi acertijo? No puedo adivinar que sientes!!
Solo se que mi acertijo, me hace pensar como nada,
Me hace imaginar tantas cosas, me hace reír de solo pensar,
Que algún día será capaz, de dejarse descifrar, o darme una pista
,
De la solución a su misterio.
Acertijo, te busco,
Acertijo, TE PIENSO,
Acertijo, No quiero pensar de mas,
Acertijo, por más que quiero no puedo,
Acertijo, quiero TU solución,
Qué hago? AYUDAME.
IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario