Destaques

jueves, 8 de julio de 2010

Menú, Hoy quiero..

Debe haber una razón por la que algunas personas siempre se sienten atraídas o terminan envueltas en cosas DIFICILES , en las cuales no cualquiera se metería, pero porque son así?

Como he dicho anteriormente, es un HECHO de que como seres humanos estamos desde nuestras raíces relacionados con LAS PROHIBICIONES, con el deseo, y finalmente rompiendo con las reglas, siendo extremadamente atraídos por lo PROHIBIDO.

Personalmente, nunca estoy relacionada con cosas FACILES, que tal tu? Lo estás? , simplemente dicen que si las cosas no nos cuestan no las valoramos? No? Las cosas fáciles no me gustan, quizás es porque todo en esta vida me ha costado? He tenido que luchar y sufrir un poco por las cosas que en verdad quiero.

Ahora, siempre me GUSTAN, y termino envuelta que cosas NADA FACILES, y no es MI culpa, yo no lo escogí, simplemente SIENTO cosas que me hacen permanecer ALLI, por las “difícil”, problemático, costoso, “loco”, que sea.

Que seria esta vida sin el toque de locura?, debemos siempre recordar que la locura, la característica de aventureros, o valientes? Debe estar SIEMPRE presente, debemos tomar riesgos, debemos tropezar para aprender, pero si tenemos miedo? Y nos quedamos siempre en la zona “segura”? que aprenderemos? Que viviremos? SENTIREMOS algo? BUENO O MALO? Pues NO.

Las cosas nuevas nos aterran por estas razones de que no queremos arriesgar, no queremos perder esa zona de tranquilidad, ya que no tenemos idea de eso nuevo, pero honestamente, no hay nada mejor que algo nuevo, simplemente trae vida, trae ganas, trae ilusión, trae animo, trae un MILLON de cosas que algo viejo o normal, no traería JAMAS.

Miedo? Pues si, de pequeña me daba miedo probar comida que JAMAS había probado, comía siempre LAS MISMAS cosas, hasta que pruebas algo nuevo que resulto ser MUCHO mejor que lo viejo no?, pierdes el miedo, pero que tal si no corriste con esa suerte? Y pues te toca probar comida nueva y es algo malo? NO IMPORTA, vas ahora por otra cosa, que TE QUITE ESE MAL SABOR DE BOCA, algo que BORRE ESE MAL SABOR, algo que refresque, que no deje rastro alguno de eso que dejo el mal sabor, algo nuevo que simplemente elimine eso MALO.

No hagamos de nuestras vidas algo CONSTANTE y repetitivo, algo monótono y sin chiste, el mundo está lleno de cosas y de seres que traerán cosas, momentos, sentimientos, pensamientos, experiencias, vivencias, alegrías, sonrisas, y un millar de cosas más NUEVAS a nuestras vidas.

Ahora que debemos hacer? VER EL MENU COMPLETO, analizar UNA Y CADA UNA de las opciones en la carta, dejar de ver esas cosas que siempre han estado allí, esas cosas que ya son cómodas, viejas, y conocidas por nosotros, el menú está lleno y repleto de OPCIONES, está en tu mano escoger la mejor opción de todas .

"Our variety is one of the key reasons our customers love us. We continue to provide all of the menu items they love, while also offering new items to try."

Así que MENU, el dia de hoy quiero..


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario