Destaques

miércoles, 14 de abril de 2010

Don't STOP


Alguna vez en la vida han sentido que deben dejar ir algo? que deben dejar de intentar? que simplemente lo mejor es olvidar?



Pues a muchos nos suceden cosas así, puede ser desde la más insignificante cosa como intentar abrir una puerta por 20 min sin conseguir un buen resultado, el intentar resolver un problema matemático por horas y no dar con su fin, o el hecho de querer HACER algo en tu vida, que simplemente algo te dice que YA ES MOMENTO DE DEJAR.

Se nos es dicho desde pequeños que no hay que rendirse, que hay que seguir adelante y MILES DE COSAS MAS, pero señores hay ocasiones en que si cabe el abandonar, tenemos que muchas veces ANALIZAR todo, hasta lo mas mínimo para tomar una decisión.

Hay personas TERCAS como YO, personas que si se empeñan en algo no se detienen hasta conseguirlo, hasta alcanzarlo, pero bueno en algún momento tendremos que no seguir, tendremos que parar. Solo que si somos tercos, pues tenemos que esperar que la VIDA se encargue de decirnos DETENTE, porque de otra manera no habrá fuerza alguna que nos detenga.

PERO, esto nunca sucede esta es como la otra cara de la moneda, pues resulta que TODO en esta vida nos dice SIGUE, persiste, INTENTA, como que al detenernos al rendirnos PERDEMOS, así que como puedes tu sentirte bien al dejar de intentar? al abandonar? no es posible.



Así que esto solo me ayuda a tomar más fuerza ante cualquier situación, mil veces he sentido que el mundo se DERRUMBA en mis narices o SOBRE mí, pero sé que tengo que salir adelante, como en otras ocasiones todos los caminos se me CIERRAN, todo lo que me llevara a conseguir lo que en verdad quiero, pero jamás me he detenido, y por eso he logrado mis metas, y esa es la idea, y la esencia de todo NO DETENERSE.



Nothing can stop the man with the right mental attitude from achieving his goal; nothing on earth can help the man with the wrong mental attitude.



Tantas derrotas o decepciones pueden mil veces desanimarnos, pero solo hay que tomar fuerza de todo eso para seguir con más fuerza de la que ya teníamos, para detallar en que fallamos anteriormente y simplemente no cometer los mismos errores y SEGUIR.

Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow. The important thing is not to stop questioning.


The important thing is not to stop questioning. Curiosity has its own reason for existing


We have to stop and be humble enough to understand that there is something called mystery


Aquellas personas que se NIEGAN rotundamente a renunciar, a abandonar, son aquellas las que conocen la victoria y van de la mano con ella.




Victory is always possible for the person who refuses to stop fighting.




No importa jamás el paso que se lleve, las estrategias que se usen, la manera en que las cosas sean hechas, el punto es tener todo sincronizado y planeado para conseguir lo que es buscado el secreto está en NO DETENERSE.



It does not matter how slowly you go as long as you do not stop



El fallar, fracasar, saben que siempre son conocidos como enseñanzas, pero el fallar INTENTANDO, peleando es la mejor manera de hacerlo, nuestro gran error, y gran fracaso llegaría en caso de que simplemente no HAGAMOS nada por ello. En que simplemente se falle SIN MOVER UN DEDO.




A failure is not always a mistake; it may simply be the best one can do under the circumstances. The real mistake is to stop trying


Yo quiero alcanzar cada meta que tengo, y cada que me proponga, quiero lograr cada pequeña y GRAN cosa, y para mí la palabra DETENERSE la expresión DEJAR DE INTENTAR, no entran en mi vocabulario, porque de alguna manera u otra yo no me voy a detener.



Tú que harás?




If you want a happy ending, that depends, of course, on where you stop your story.






IvannaToyo

2 comments:

Linda redacción. Muy alentadora.

MUCHAS gracias por leer y por tu comentario luis, un abrazo.

Publicar un comentario