Hay cosas en nuestra vida que simplemente aparecen sin darnos cuenta, como por arte de magia, y así como REPENTINAS y sorpresivas son NATURALES, de tal manera que hay que dejarlas seguir como un rio su curso, es un rio nuevo, pero el agua fluye de manera tan normal y natural que no hay explicación posible, simplemente parece INCREIBLE.
La vida te pone personas en la vida, las coloca en tu camino y al principio ni sabemos por qué motivo, pero luego encontramos en todo MUCHO más que sentido, y ya no hay nada que hacer, todo estará escrito.
En esos momentos donde no encuentras palabras para explicar lo que sucede, será necesario buscarlas en verdad? Porque no nos detenemos un momento a pensar QUE TAL te sientes con todo eso que está sucediendo? La vida nos da miles de cosas, y nos hace pasar tanto por cosas MALAS como BUENAS, y es por eso, que al tener algo bueno, no debemos jugar con ello.
Todo tiene consejos y cuentos, pero cuando estamos en medio de TODO un suceso, en verdad razonamos lo suficiente? Simplemente las cosas NOS LLEVAN a nosotros, somos víctimas del momento, del sentimiento, del tiempo, y allí estamos envueltos en algo que no entendemos quizás, que no comprendemos, y no sabemos cómo definirlo, pero tenemos la necesidad de hacerlo?.
En ocasiones mientras menos se piense en algo, y menos vueltas le demos al asunto como muchos dirían, mejores serán los resultados, y que queremos siempre? Obtener lo mejor de cualquier cosa.
IvannaToyo
0 comments:
Publicar un comentario