Destaques

jueves, 4 de noviembre de 2010

Malos momentos , Detonantes maestros de cambios estupendos.

Al vivir, estamos completamente EXPUESTOS a cualquier tipo de cosas, de experiencias, de sentimientos, de personas, de momentos, y con el tiempo todas estas cosas van aumentando en cantidad. Cuando hablamos de estar expuestos e indefensos es porque no tenemos el poder de escoger que tipo de cosas suceden, buenas, malas, magnificas, terribles? No tenemos idea de lo que venga.

Nadie tiene una vida perfecta, donde nada le afecta, o ninguna problema se presenta, siempre habrá algo en algún momento que nos recuerde que la vida no es tan simple, y claro que existirán esos momentos inolvidables y excelentemente felices que nunca olvidaremos, que quizás nos hagan sentir tan bien, que podemos llegar a olvidar la existencia de momentos malos o no tan afortunados.

No debemos olvidar que si existen, que si hay cosas en esta vida que nos pueden lastimar nos pueden herir, pueden hacer que nuestra vida de un giro completo, y en consecuencia nosotros tenemos que seguirlo y dar el mismo giro junto a él, de lo contrario la vida nos llevara por delante y las cosas solo serán más difíciles de lo que ya eran.

Así como aprendemos en los momentos DIFICILES y malos, de esos los más DUROS, también podemos aprender de las cosas buenas de esta vida, solo que tenemos que analizar todo con más claridad, la felicidad por momentos puede dejarnos ciegos, y no reflexionamos de la misma manera que lo hacemos cuando atravesamos los momentos más fuertes.

La verdad es que podemos aprender de situaciones buenas, pero pasar por momentos difíciles nos hace APRENDER, y sobre todo es el detonante más famoso de los CAMBIOS. El hecho de pasar por una experiencia no muy satisfactoria, nos hace ver todo de manera diferente, por alguna u otra razón lo que llaman “tocar fondo” nos puede hacer cambiar de manera CONTUNDENTE nuestra manera de ser, nuestra manera de pensar, al final del camino, todo pasa por una razón, y todo eso malo nos hace crecer como seres humanos, y todo nos deja una lección, la manera en que la aprendamos o la recordemos en el futuro puede ser determinante para eso nuevo que viene.

"Aprenderemos de ustedes malos momentos, sacaran cosas nuevas de nosotros, y nos harán ver la vida de diferente manera, como que al final de todo terminan ustedes malos momentos , siendo maestros, y no podemos hacer más que aprovecharlos al 100 por ciento."

Como saber si lo aprovechaste al máximo? Pues en el momento en el que se da la oportunidad de ser feliz, y todo eso malo te enseña algo para hacer aun más GRANDE y estable tu felicidad aplicando tu sabiduría.

‎"Ruin is a gift. Ruin is the road to transformation."


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario