En este mundo siempre encontraremos las cosas grandes y las pequeñas, las cosas blancas y las negras, y POR SUPUESTO las BUENAS Y LAS MALAS, es decir, siempre encontraremos esos opuestos , esas cosas completamente diferentes que nos hacen conocer eso que llamamos las dos caras de la moneda.
Como todos sabemos, en la vida no siempre las personas son BUENAS, nuestro mundo cada día gana más maldad, por lo que debemos cuidarnos y tener mucha más malicia de la que podíamos haber necesitado de haber vivido 100 años atrás, pero todo esto me lleva a escribir sobre esas personas buenas y malas.
Entre gustos y colores? Cuando escuchamos esto , todo tiene que ver con nuestras preferencias los “gustos” eso que nos hace tener diferente ropa, escuchar música distinta, tener diferentes peinados y colores en nuestro cabello, lo que nos hace estudiar diferentes carreras, y al final de todo los que nos hace SER únicos como deberíamos serlo, pero entre todo eso que escogemos de manera diferente, entran nuestras parejas, para enamorarnos no tenemos control, no escogemos, no determinamos POR QUIEN nos perderemos, pero algo que SI decidimos es CON QUIEN ESTAR.
Ciertas personas se sienten atraídos por lo peligroso, por eso que no sigue las reglas, les encanta ese muchacho que solo anda de fiesta en fiesta, que fuma, que es amante de una fiesta y de las mujeres, otras se sienten atraídas por esos que están llenos de tatuajes, de piercings , que tocan algún instrumento o hasta pertenecen a una banda, otras prefieren a esos que pasan el día frente al computador o el tv amando su consola y sus juegos, y es aquí donde viene todo lo contrario y están las que se sienten atraídas por los buenos estudiantes, los deportistas, esos que son familiares, caballerosos, en fin , un santo cuando se le coloca al lado de los descritos anteriormente.
Así como hay variedad de hombres , también hay variedad de mujeres, las que son amantes de los libros, aquellas inocentes, las que aun son niñas, otras que a nuestros ojos no vivieron la niñez, esas que aman la disco, otras que aman algún deporte, o simplemente algo como cantar, modelar, bailar, mujeres que simplemente el ángel que tienen lo proyectan desde la mirada hasta cada cosa que hacen, otras de las cuales hay que cuidarse, las buenas y las malas, podríamos pasar el día describiendo cada tipo de hombre o mujer, y sé que pensaron en muchas más características y diferencias mientras leían .
Simplemente a lo que somos atraídos es algo totalmente distinto, es por eso que todos tienen novias y novios diferentes, es por eso que también otras personas pueden estar interesados en la persona que tienes a tu lado, simplemente lo que parezca “malo y riesgoso” será la atracción de unos y eso que parezca totalmente “bueno y tranquilo” ser la atracción de otros.
Siempre estará presente lo bueno y lo malo, pero piensa un poco porque te sientes realmente atraído?
Podemos ser tan constantes en nuestros gustos como contradictorios, y ver a la persona que tienes a tu lado y darte cuenta que no es nada más que el PERFECTO OPUESTO de esa persona que estaba en ese mismo lugar anteriormente, pero así como cambiamos de gustos musicales, podemos cambiar en eso no? Tú qué dices?
0 comments:
Publicar un comentario