Cuando hablamos de gustos y atracciones por otras personas se ven envueltas una serie de cosas, eso de que solo importan los sentimientos, en donde lo demás no tiene que ver? Honestamente desde mi punto de vista, es una balance entre las dos cosas, son esos dos ingredientes que hacen que caigamos por alguien, lo exterior y lo interior, en donde si alguna falta, no hay receta exitosa.
En primera esta esa atracción en donde ALGO de esa persona te llama la atención y que se apodera de tus ojos, los cuales le SIGUEN, y serán ellos los que no descansaran hasta encontrar nuevamente a esa persona y como imanes llevarte a conocerla, y en ese momento en que conoces lo que hay detrás de toda esa atracción, es cuando verdaderamente pueden resultar varios escenarios.
Podemos terminar en ese escenario donde TODO quedo allí, en simple atracción FISICA, simplemente NO hay nada más que eso, pero también podemos tener la suerte de terminar en ese escenario donde todo lo que es esa persona nos ENVUELVE y nos termina encantando.
Una cosa nos lleva a otra, y es esencial contar con esos dos puntos, por más que se digan cosas, y tratemos de engañarnos es ASI, una de estas dos cosas NOS LLEVA a interesarnos por alguien, y si el resto termina FUNCIONANDO correctamente, finalizamos totalmente perdidos, y si algo NOS FALTA, pues todo simplemente FALLA.
Nuestros ojos serán los encargados de determinar eso que a simple vista nos llama, nos gusta, y será el corazón el que determine si hay algo mas allá de todo, el que nos hará saber con un salto si todo va mas allá de simplemente atracción física y donde todo un viaje de conocimiento será comenzando, ellos dos tienen una conexión, nuestros ojos y nuestro corazón, por lo que no podemos NEGAR la relación entre lo externo y lo interno.
“Somos víctimas tanto de nuestros ojos, como de nuestro corazón, lo que nuestros ojos voltean a ver, son ese detonante en el pecho que solo nos dice que algo sucede y que deberías darlo a conocer.”
“Una melodía es como ver a alguien por primera vez, la atracción física, sexo... Pero luego, cuando vas conociendo a la persona, ésa es la letra, su historia, quiénes son por dentro. Es la combinación de las dos lo que la hace mágica.”
IvannaToyo