Destaques

jueves, 20 de enero de 2011

Esa fecha en el calendario.

Una fecha, el calendario, pueden ser un calvario como también pueden ser lo más emocionante de este mundo.

Nos enfrentamos a feriados , a cumpleaños, a eventos, pero lo que más nos marca en esta vida y se hace MAS presente de ALGUN u otro modo es ESA fecha en la que sucedió ALGO importante para ti , como ese día que se te ocurrió comenzar una relación con alguien, ese alguien que quizás ya no está, ese alguien que tiene mucho tiempo ya en tu vida , ese alguien que apenas llega a ella ,o ese con el cual decidiste pasar el resto de tu vida y te casaste, fecha que CADA mes del año será recordada y celebrada.

Si no es la fecha en su totalidad, será el mes, sino será el día, pero siempre habrá algo que quede allí en el recuerdo, lo importante no se va de la mente, quizás este mucho tiempo presente, quizás lo esté por siempre, pero las fechas son algo EVIDENTEMENTE importante.

Hoy estas allí, en clases, en tu trabajo, en casa descansando, y mientras algunos pueden estar CELEBRANDO su aniversario, otros quizás están llorando ese recuerdo, otros solo se sientan a pensarlo, y el resto ya lo supero y queda solo en eso, en simple recuerdo. Cuando estás en una relación cada mes es importante, ese día donde todo debería olvidarse, donde las peleas se hacen a un lado así sea por un instante, es SU DIA, de su autoría, no debe ser algo más que BUENO, porque se supone que ese día DOS que la vida junto, decidieron hacerlo por sus sentimientos, por lo que llevaban dentro, y simplemente seguirán viendo el “tiempo” pasar, pero uno al lado del otro.

Están esos que hoy celebran su primer aniversario, esos que están a un paso de celebrar el segundo, otros que comienzan y celebran su primer mes, otros ya tienen más de tres, pero que deben tener en común todos estos? Debe haber SENTIMIENTO, esa alegría de ir acumulando meses a la cuenta, ir sumando, y seguir esperando por los que vengan. Y por supuesto no puede faltar la otra cara de la moneda, donde están esos que recuerdan, que suman meses a la cuenta del recuerdo, donde todo quedo en eso, viviendo en memoria, en pasado.

Y es entendible, como olvidar ESE DIA del mes? Como olvidar ESE número en el calendario? Si los años solo se encargaran de repetirte el mismo número cuantas veces le dé la gana, pero que haremos? RECORDAR los buenos, recordarlos para BIEN, es inevitable huirle al calendario, a los meses del año, pero aprendemos a manejarlo, y sobrellevarlo, y si algo tienen las fechas es PRECISARNOS un COMIENZO y un FINAL, y que mejor que darles ese SIGNIFICADO puro de COMIENZO y de final.

“Cuando algo termina, no es más que indicativo de que tienes un boleto directo a un NUEVO COMIENZO.”

Esos que están felices y se hacen amigos del calendario y los que simplemente le huyen por no querer recordar esa fecha, la detestada, la menos esperada.

“Nada mejor que una fecha te llene de emoción, te deje sin suspiros y te acelere los latidos, porque ESA persona que quieres ESTA CONTIGO.”

Es inevitable que el calendario no deje en ti su rastro, el está lleno de cosas buenas y otras no tantas como lo es todo en este mundo pero aprendemos a vivir con él y dejamos que ese mundo siga su curso.

IvannaToyo

@IvannaTy

0 comments:

Publicar un comentario