Siendo seres humanos viviendo en esta tierra estamos expuestos a MILES de cosas, a muchas más de las que sabemos e imaginamos, cosas que pueden afectarnos, hacernos daño, o simplemente darnos un buen susto.
A lo largo de los años se han descubierto miles de enfermedades, virus, epidemias, e infinidades de cosas que afectan el estado de salud y de normalidad de nuestro cuerpo humano, pero así como se han dado miles de cosas que nos afectan, como respuesta se han encontrado todas las curas posibles a estos males.
Ahora bien entre miles de enfermedades posibles como determinan cual padecemos? Simplemente hay una serie de “SINTOMAS” que son constantes, y nos ayudan a descartar algunas de ellas y otros que nos ayudan a considerar algunas diferentes.
A pesar del hecho de conocer infinidad de enfermedades, conocer sus síntomas y tener sus curas hay una enfermedad que todos llegamos a padecer que todos presentamos los mismos síntomas y que así también buscamos por un cura a este mal.
Esta enfermedad es esa que le llaman “Amor” , puede ser como una “rubeola” que solo te da una vez en la vida, puede ser una “Conjuntivitis” que repite cuando veces te contamine, como también puede ser como una “diabetes” la cual está contigo desde el momento que llega hasta el momento que abandones este mundo, o puede ser ese amor “cancerígeno” que te mata, un mal de amores.
“El amor MATA o MUERE.”
Ahora piensa, que tipo de amor te ha atacado? Uno pasajero? Que nunca más se repitió, uno que llego para quedarse, o ese que aparece muy seguido?
Como saber si padeces de algo como esto?
Algunos posibles síntomas:
1- Presencia constante del agente infeccioso en tu cabeza. (Al dormir, sigue allí.)
2- Ansiedad constante producto de extrañar en exceso.
3- Extrema alegría, aceleración del pulso al recibir una llamada o mensaje.
4- Necesidad extrema de estar comunicado 24/7.
5- Suspiros continuos.
6- Reacción alérgica en brazos y boca por contención de actividad.
7- Producción de lágrimas. (Algunos casos)
8- Sensación extraña en el cuerpo, causante de dolor de cabeza al escuchar melodías.
9- Adicción por labios del agente infección.
10- Deseos contantes de tener al agente infeccioso cerca.A
Advertencia: Los síntomas se van agravando con el tiempo.
Cuando comienzas a sentir algún síntoma previamente descrito es una ALERTA que dice: EL AMOR VIENE POR TI.
La cura? Aun no encontrada, algunas teorías erradas, otras trilladas, pero en conclusión: Curación NO ENCONTRADA.
Todos sufrimos en algun grado de esta enfermedad, unos aprenden a vivir con ella , otros solo la padecieron una vez y ya ni recuerdan lo que es, otros le huyen , se cuidan, se esconden, y el resto simplemente saben de ella pero jamas han tenido la oportunidad de padecerla.
IvannaToyo
@IvannaTy
0 comments:
Publicar un comentario