Destaques

sábado, 1 de octubre de 2011

Aire fresco.

Si hay algo que aterroriza al ser humano son las cosas nuevas, todo lo desconocido, aterra al ser humano, porque lo deja desarmado, inexperto, sin ningún tipo de idea. A situaciones retadoras solemos temerle, el no tener conocimiento, experiencia sobre algo, nos hace sentirnos inseguros, a algunos les hace sentir miedo y ante el miedo somos algo totalmente impredecible, al sentir miedo todos reaccionamos de manera extremadamente inesperada y así no las planeemos simplemente PASAN.

Lo nuevo siempre será algo fresco para cualquier vida y en ocasiones simplemente necesitamos eso, un golpe de aire nuevo, aire fresco, de nuevos sentimientos, nuevos momentos pero el miedo no nos deja verlo, no nos deja disfrutar de eso nuevo que quizás viene totalmente cargado de buenos argumentos.

La vida estática no puede ser sana, la vida constante no puede hacerte alucinar en cambio lo nuevo te puede hacer soñar, te puede reinventar. En la vida a veces es preciso un golpe de locura que te haga salir un poco de cordura pero le dé sentido a tu postura ante cualquier situación que anteriormente te parecía inoportuna.

Lo nuevo tiene sus puntos de acierto, tiene sus misterios, donde encontrarlos será el completo reto, nuevas personas, nuevos momentos, nuevos sentimientos, tienden a ser un tema totalmente complejo, pero ¿Realmente les damos el lugar y el momento para generar un acierto?.

Sin intentar no podemos darle cabida a un LAMENTAR, siempre lamentaremos lo que dejamos de hacer por miedo, mas no lo que intentamos a pesar de estar aterrados pero con la satisfacción de que se dejó todo en el campo de batalla, por más miedo que se sintió, se intentó y no hay nada más sensato y sabio que intentarlo.

El miedo nos hace perder momentos, nos hace desconocer eso que quizás era nuestro y simplemente perdimos el boleto a un vuelo que quizás no estaba más que lleno de éxitos, de momentos de en sueño, de abrazos eternos, de besos sinceros.

Encarar al miedo y hacerle entender que el sentir le gana a cualquier decir, que el sentimiento vence cualquier remordimiento y el amor le gana a cualquier temor.

Entre lo nuevo y lo viejo, lo viejo y lo fresco perdemos momento de total renovación y puros sentimientos, lo nuevo llega por alguna razón y nuestro deber es vivir sin razón cualquier pasión.


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario