Destaques

jueves, 5 de mayo de 2011

Continuación, es lo que quiero Yo.

El tiempo se detuvo a verle y por no entenderle siguió su camino renuente.

Llego con dudas y se fue con ellas, las respuestas estaban en su piel y sus ojos, pero nunca logro interpretarlos de manera correcta.

Los besos fueron los causantes de toda reacción extrema, que explotaba en su piel. La cual me amaba pero así mismo se alejaba.

Llegue a decir: Tu nombre se queda en el record del “pasado” con ese libro que se termino y es momento de comenzar a escribir uno nuevo.

Amarte, desearte, abrazarte, besarte, extrañarte, casualmente riman con o l v i d a r t e, pero ¿Es eso lo que quiero?

Fue una historia con un supuesto final, porque no puedo negar que por un momento pensé que los capítulos de la historia se podrían acabar, cada cosa que incitaba a pecar me hablaba de ese capítulo que había que agregar, porque los sentimientos se fueron de paseo pero regresaron más intensos y llenos de deseos.

Pero simplemente llegas y me cambias las ideas, la razón deja de pensar y el corazón comienza a comandar cualquier acción a tomar.

Tenerte cerca es sufrir de amnesia, olvidar cualquier capitulo anterior y querer escribir nuevamente sobre algo que daba por terminado.

Por un instante pensé que tal vez había vivido en lo errante y que quizás solo quizás habría un capitulo mas, sus palabras no me dejaban olvidar, sus brazos no me dejaban caminar, su boca no me dejaba pronunciar un final, su mirada no me dejaba pensar en algo más que lo que sentía en el momento.

Me convierto en la verdad que nunca te atreverás a contar, soy esa mentira que te mantiene con vida, por no querer asumir lo que te hago sentir, el miedo se comió al sentimiento y espero no se convierta en remordimiento.

Olores de Perfumes que se convierten en mortificaciones, Besos que se convierten en tormentos, amor que se convierte en insomnio, soledad que se hace de la casa, sentimientos que se hacen cada día más intensos y distancias que se convierten en más ganas.

Fui víctima de sus besos, de sus intentos por hacer lo que su corazón le gritaba, la razón le gano al corazón.

Esa no es la frase que quiero para terminar mi Libro, quiero un capitulo mas, donde simplemente la historia DEBE continuar, donde las paginas aumenten y las palabras se multipliquen, los momentos se extiendan, y al final simplemente será una historia con infinita continuidad.

Eso es lo que quiero, esa posibilidad de que la razón se deje desarmar por el amor, y la guerra entre ellos termine favoreciendo los capítulos de mi libro, donde tú estarás conmigo si sucede lo que hoy escribo.

Eres el protagonista de mi historia, el autor de tus acciones, lo que vayas haciendo lo voy escribiendo, dame versos perfectos, dame momentos plenos y te lleno de besos.

Dame una historia de esas que ya solo se cuentan, porque no se encuentran, tan autentica como verdadera.

IvannaToyo.

1 comments:

es que yo AMO tu manera de escribir !! y puedo considerar que este es mi preferido.. :) Ariromero

Publicar un comentario