Encontramos y convivimos, observamos, escuchamos, a miles de extraños diariamente, por las calles, en nuestros lugares de estudio, en los lugares donde vamos a comer, donde vamos a socializar, sitios quizás siempre constantes y rutinarios, parte de nuestro día a día, o simplemente en lugares donde vamos por casualidad, o donde nunca antes habíamos ido, en FIN, NOS RODEAN miles de personas.
Hay personas que siempre están allí con nosotros, que saludamos, que conocemos, que quizás son muy importantes para nosotros, y pues son parte de nuestro día a día, o en fin de nuestra vida, pero que pasa con esas personas que quizás siempre sin darnos cuesta están ALLI SIEMPRE, pero simplemente son invisibles para nosotros, a nuestros ojos?
Y aquí es donde me doy cuenta que quizás esa persona que simplemente es una persona más en nuestro trabajo, en nuestra clase, a la que solo saludamos, a la que solo le decimos “Buenos Días” al llegar y “Adiós” cuando nos marchamos, simplemente quizás por pura educación, todo esto a esa persona, puede significarle EL MUNDO, podemos alegrarle el día, con solo nuestros buenos días.
Siempre estamos tan ocupados preocupándonos por tantas cosas, que muchas veces tenemos lo que siempre hemos querido, a esa persona que quizás nos quiere, que simplemente nos ven pasar y con eso se conforman y con eso son felices, y nosotros qué? Siempre viendo y buscando en los lugares equivocados no?
Hacemos sentir invisibles a muchas personas, de las cuales muchas de ellas, allí callados sin decir una palabra, están pendiente de todo, quisieran estar allí siempre en las buenas y malas, son felices al verte feliz y les preocupa y mata el verte mal o triste, y qué? Darían hasta cualquier cosa por ti por tu sonrisa y felicidad.
Secreto, amor secreto, por cobardía, por miedo, por CUALQUIER cosa, muchos se “tragan” su amor, se lo guardan para ellos y sufren al vernos sufrir, sonríen al vernos sonreír, saben todo sobre nuestra vida, nos conocen como a nadie, estos amores secretos, en silencio, son más puros que muchos de los que se gritan a los cuatro vientos, son mucho más sinceros, más profundos, de esos amores que no soportarían hacerte el más mínimo daño que solo querrían llevarte a la felicidad.
Quizás tu eres ese que quiere en silencio, QUIZAS eres el que es querido pero no tienes ni la mas mínima idea no? En cualquiera de las dos posiciones, todos somos víctimas en algún momento de esto, un amor secreto es algo que está allí desde que somos niños, y puede pasar el tiempo pero que pasa? El amor nos pone como niños, y un amor secreto no es la excepción a ese hecho.
Simplemente debemos darnos cuenta de que, una simple sonrisa nuestra, puede significar el mundo para alguien que ni lo incluimos en el nuestro, que muchas veces lloras porque alguien te valore, detestas llorar por alguien que obviamente no lo merece, y otra persona detrás de todo eso llora igual que tu, muere de la impotencia de no poder hacer nada, y nosotros ni volteamos a verlo no?
No queramos forzar a la vida, al corazón, si alguien no te valora, no te hace sonreír no te hace feliz, por allí más cerca de lo que crees estará esa persona que solo muere por hacerte feliz, y nunca se permitiría dañarte ni que derrames una sola lagrima, que te defenderá por encima de todo y simplemente te querrá por lo que ve cada día, por ser quien eres.
IvannaToyo
0 comments:
Publicar un comentario