Destaques

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sencillamente TIENE ALGO

Tiene un “NO SE QUE”

Nunca han escuchado eso? “Es que no me lo explico, simplemente tiene un NO SE QUE” , resulta que ese NO SE QUE termina siendo más serio de lo que podríamos imaginar.

Comienza por no saber explicarnos QUE nos gusta de esa persona, porque NO tenemos motivos o razón para sentirnos de la manera que lo hacemos, no conocemos a la persona, pero simplemente la vemos y tienen ALGO que simplemente nos atrapa, nos llama la atención y pues terminamos diciendo no sé que es pero TIENE ALGO.

Tiene algo que no es de momento, es algo que nunca le encontramos explicación, y pasa el tiempo y la situación sigue igual o empeora, si conocemos a la persona las cosas pueden ser a eso que yo llamo “extremos peligros”, pueden pensar que eso de que tengan algo, pues es algo pasajero y ya, pues NO, resulta que es algo que pasa el tiempo y ALLI sigue, que pasan cosas y ALLI sigue, tan presente como el primer día.

Siempre he dicho que cuando las cosas son incomprensibles y no les encontramos explicación pues no se la busquemos, si nos hacen sentir tan bien, ni debemos darnos mala vida buscándole explicación y razón.

Esos “NO SE QUE” nos llevan más lejos que cualquier otra persona que es lo normal que nos guste, lo que siempre nos atrae, a lo que tiene explicación y razón, nos atrapan esos “no se que” de una manera que es tan difícil escapar, no sabemos que sea pero NOS ENCANTA, y no es algo que a la otra mañana desaparecerá.

Naturalmente esas personas que se nos hacen atractivas, tienen así sea UNA cosa en común entre ellas, ALGO deben tener que pues nos gusta, pero no les ha sucedido que aparece esa EXCEPCION que NADA tiene que ver con ninguna otra persona? Que rompe todos los esquemas, los moldes, los patrones? Es algo que simplemente es DIFERENTE, y por diferente, nos lleva DEMENTES.

Solo diré que esos “no sé que” suelen ser peligrosos, nos vuelven locos, y pues sin explicación sin razón se apoderan del corazón, pero ya qué? No entendemos el por qué, pero de algo no hay duda es que nada podemos hacer, es algo que nos lleva solos sin nosotros realmente “querer”.

EL control aquí no tiene nada que ver, nuestros ojos son los que deciden a donde ver, nuestro corazón le sigue el camino, hasta llegar a la estación del QUERER, y luego de llegar allí quien nos puede detener? No hay razón que le explique al corazón lo que esa persona ha de tener, para volvernos locos sin querer.

Hoy solo puedo decir, que esa cosas sin explicación se viven con más emoción que cualquiera de razón.


IvannaToyo

0 comments:

Publicar un comentario