Y hemos llegado a diciembre, FIN DE AñO, donde en algún momento de esta noche veremos pasar este año 2010 pasar como una película frente a nuestros ojos, un recuento de TODO, de lo bueno de lo malo, de lo que para bien o para mal nos marco como para estar presente en nuestro recuerdo.
“El optimista se queda despierto hasta media noche para ver el Nuevo año llegar. El pesimista se queda despierto para asegurarse que el viejo año se va.”
Podremos sentir que el año se paso “volando” pero pase rápido, o lento, DEJA UNA INFINITA cantidad de cosas, cosas de las cuales quizás estemos orgullosos, nos sintamos felices, otras por las cuales no deseamos volver a pasar o nos hacen sentir un poco tristes.
“No sería Año Nuevo, si no tuvieses arrepentimientos”
Al pasar el tiempo, pasan cosas, pasan personas, al venir un nuevo tiempo, un nuevo año lo lógico es ver venir NUEVAS cosas, y nuevas personas, cada año nos deja ALGO, cada día nos enseña algo, y tenemos 365 días al año para aprender de el y de la vida, que cada minuto se nos escurre entre las manos, crecemos en un abrir y cerrar de ojos.
“Deja caer el año pasado en el silencio limbo del pasado. Déjalo ir, por alguna razón fue imperfecto, y GRACIAS a dios , se puede ir.”
Que nos queda? Aprovechar TODO, cada día, cada momento, cada año, y si algunos hacemos planes, nos proponemos cosas para el nuevo año, pero señores no comencemos pidiéndole tanto al que viene, comencemos agradeciendo cada cosa que nos trajo este año que se va, y si recuerdas esas cosas no tan agradables que te mostro ese año, analiza un poco y veras que ALGO bueno debe haberte dejado, todo pasa por un motivo y una razón.
“El viejo año se ha ido. Deja al pasado muerto cavar su propia muerte. El nuevo año ha tomado posesión del reloj del tiempo, es su momento.”
Se viene el 2011 , a lo largo de este año sucederán cosas increíbles, impresionantes, y que mejor que estar ALLI listos para todo eso que venga, y no hay mejor manera que recibir todo con los brazos abiertos.
“El viejo año se ha ido. Deja al pasado muerto cavar su propia muerte. El nuevo año ha tomado posesión del reloj del tiempo, es su momento.”
El pasado PISADO, todo lo bueno tuvo su momento , como lo malo también lo tuvo, y no podemos estancarnos en el pasado, hay que seguir adelante y vienen nuevos momentos, nuevas personas, nuevos logros, nuevos sentimientos, DEBEMOS AVANZAR con los días, la vida no espera por nosotros, y cada arruga, cada número que se agrega a nuestra edad nos lo recuerda.
“Abriremos el libro, sus páginas estarán en blanco, colocaremos las palabras de nuestra propia mano. El libro es llamado “Oportunidad” y su primer capítulo “Año Nuevo”.”
Se viene un nuevo libro, nuevos diarios, nuevas historias, nuevos personajes, y saben que es lo más importante de eso? Cada historia tendrá nuevo protagonista, los años no pasan en vano, crecemos, maduramos, cambiamos, evolucionamos, no seremos los mismos el siguiente año, de alguna manera cambiaremos y seremos tan nuevos como el año.
“Brindemos por el Nuevo año
y la nueva oportunidad que tenemos de vivirlo correctamente.”
Es un comienzo fresco, la sensación de que todo se reinicia, y deberían venir solo cosas nuevas las que podemos encaminar de la manera que queramos y que no se nos salga de control.
“Abriremos el libro, sus páginas estarán en blanco, colocaremos las palabras de nuestra propia mano. El libro es llamado “Oportunidad” y su primer capítulo “Año Nuevo”.”
Sin darnos cuenta la vida nos regala miles de oportunidades y entre esas tenemos esta, la de un nuevo año, así que a escribir de la manera más inteligente este nuevo libro, nuestro nuevo año en esta tierra 2011.
Feliz año nuevo 2011
IvannaToyo
@IvannaTy